Si no estás familiarizado con este término, odontología estética o cosmética dental, hace referencia a una especialidad de la misma dirigida a dar solución a problemas relacionados con la salud bucodental y la estética de la misma. Es decir, trata de aportar una armonía estética a una boca sana.
Como he mencionado anteriormente, esta rama o especialidad odontológica tiene como fin mejorar la estética dental o conseguir una sonrisa perfecta mediante tratamientos sencillos, indoloros, cortos, es decir, que no requieren mucho tiempo ni más de una sesión y muy efectivos, ya que pueden verse mejorías o cambios visibles en muy poco tiempo sin desgastar los dientes.
Seguro que en alguna ocasión has escuchado la expresión “La sonrisa: Nuestra mejor carta de presentación”. Y es una frase totalmente cierta, ya que una sonrisa bonita, cuidada acompañada de otras muchas cualidades puede abrirnos muchas puertas. Tanto es así que cada día muchas más personas se someten a tratamientos de estética dental.
La estética dental trata de mejorar la sonrisa. No solo se encarga de mejorar la imagen o color de los dientes, mediante este tipo de técnicas es posible hasta modificar la dimensión de las encías.

